lunes, 11 de septiembre de 2017

Brillos en la gala de MTV



Las estrellas de la música literalmente brillaron en la entrega de los MTV Video Music Award, en Inglewood, California, durante la velada del domingo. Sobre la alfombra roja, las celebridades desfilaron luciendo los más glamorosos vestidos, pero también extravagantes atuendos, look que como cada año dan mucha tela que cortar entre los amantes de la moda.

Este 2017, las divas siguieron la tendencia de mostrar y esconder que viene desde 2016 apostando por diseños en los que las transparencias provocan y los sobrepuestos, por lo general en pedrería bordada, ocultan. Otro estilo infaltable fue el metalizado en largos y cortos, o mejor dicho, casi minúsculos vestidos. El color de la noche fue el dorado, ya que el oro está en su auge en prendas y accesorios.

Las beldades que se dejaron seducir por lo clásico reeditaron el traje de dos piezas con chaquetas entalladas y pantalones capri, algunas, y otras, baggy. Eso sí, todas eligieron telas brillantes adecuadas para una gala. Las más vanguardistas no temieron superar los límites y vestir trajes blancos, amplios y largos, casi como de novia. Por supuesto que para estar a tono optaron por llamativos accesorios como coronas y cintas, un estilo que para muchos fashionistas fue un desacierto. Pero como entre gustos y colores nada está dicho, otros aplaudieron los outfit, incluso los de aquellas que se disfrazaron para el evento.

La pasarela no sería perfecta sin los complementos como el peinado y maquillaje, donde los lisos hicieron furor y los colores neutros, casi naturales, fueron los protagonistas. Aunque el famoso smoky, un juego de sombras difuminadas, primó en la gala.

Con Datos de: Vogue, Times, Nylon, MTVPress, nosotras.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario