sábado, 29 de noviembre de 2014

Las carteras de moda

Grandes, medianas o pequeñas, sobrias oscuras o coloridas, las carteras no son únicamente un elemento complementario y bello; parte de nuestro guardarropa, también son realmente indispensables porque en ellas guardamos todo lo necesario para una mujer…o un varón.

De diferentes materiales, formas y elementos ornamentales, las carteras de hoy no se apegan a un solo estilo, por el contrario, las posibilidades son muchas. Su elección será acorde al vestuario que acompañen, ya sea este casual, urbano, formal o muy elegante, siempre habrá una cartera adecuada para cada mujer y ocasión. Será importante considerar que las más durables serán siempre las de cuero natural, cuya fabricación en Bolivia es de un alto nivel, tanto en materiales como en diseño y fino acabado.

Entre las carteras que más destacan hoy están los maxi bolsos, fabulosos a la hora de llevar todo en ellos; las bandoleras, cuya practicidad y seguridad son maravillosas ya que su largo tiro, va cruzado sobre el pecho, otorgan un look muy juvenil y casual.

Vuelven a la palestra los sobres setenteros urbanos con y sin tiros en diversos colores, en tanto para las fiestas estos son más discretos, pequeños y ligeramente ornamentados en un sinfín de posibilidades que van desde los negros en gamuza o raso, hasta aquellos elaborados en el mismo material del vestido. Su nombre en inglés: "clutch" se ha extendido al castellano; sin embargo siguen siendo carteras elegantes pequeñas.

No podemos imaginar a los hombres usando carteras y sin embargo, la necesidad actual de transportar muchos artículos, hace que para ellos también sea muy práctico llevar todo en una sola cartera; esta será masculina y en colores afines al atuendo de su portador.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Hasta $us 15.000 d para ingresar al cielo de "Victoria's Secret"

La firma de lencería más deseada se encuentra dando las últimas pinceladas del que será su primer desfile en Londres, un evento al que asistirán numerosos famosos admiradores de la firma y sus ángeles, miembros de la alta sociedad inglesa y un exclusivo número de fans anónimos que puedan permitirse el precio de su entrada.

Hablamos de exclusivo ya que el precio de las entradas para el codiciado show alcanzan los 15 mil dólares (unos 12.700 euros).

Una cantidad casi imposible para quienes quieran ver de cerca a los sexys ángeles y las actuaciones que amenizarán este año el show. Por si esto fuera poco, los organizadores han marcado un extricto dress code para los invitados. Además de pagar la atronadora cantidad arriba marcada, los asistentes asistirán vestidos en blanco y negro como marca la etiqueta del show.

Si hablamos de la banda sonora del evento, no menos sensuales son las protagonistas musicales del 2014 para el desfile más mediático. Además de artistas como Ed Sheeran o Hozier, Taylor Swift repite a pesar de las polémicas y a su sexappeal se une ni más ni menos que Adriana Grande (otra de las divas más sensuales del panorama musical actual)

Para el resto de la humanidad, el desfile se podrá seguir a través de la página web de la firma.

jueves, 27 de noviembre de 2014

POSA PARA PLAYBOY FRIDA SOFÍA

Frida Sofía, la hija de la irreverente Alejandra Guzmán, accedió a posar desnuda para la revista “Playboy” luego de convertirse en una figura muy popular en Instagram, red social donde es usual verla posar en bikini.

La joven de 22 años de edad, que radica en Miami, contó en el diario mexicano “Reforma”, según citó la edición online de la revista “People”, que aceptó a participar de la sesión fotográfica sólo para adultos sin consultarle el tema a su famosa madre.

“Simplemente soy mayor de edad y hago lo que yo quiera”, declaró Frida Sofía. “Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”, añadió la joven que estudia Mercadotecnia de Modas en el Art Institute de Miami.

No se sabe en qué mes saldrán publicadas las fotos que Frida Sofía hará para la edición mexicana de “Playboy”, pero de esta manera seguirá los pasos de su madre, quien hizo lo propio en el año 1993.

El regreso de los jeans ‘campana’

La fiebre por la estética “seventies” ha acelerado el regreso de los jeans acampanados y su establecimiento como tendencia empieza a ser inevitable.







Looks de entretiempo

Muchos turistas que visitan La Paz quedan admirados por su riqueza natural y porque perciben que es la ciudad de las cuatro estaciones, y no se equivocan, puesto que cualquier día del año puede amanecer con un radiante sol, pero en menos de una hora intempestivamente escuchamos descargas eléctricas acompañadas de una llovizna, de apenas cinco minutos de duración, y luego sentimos un calor veraniego.

A esta singular variedad de climas se adapta perfectamente el look de entretiempo, el cual consiste en vestirnos con diferentes capas de ropa estar a tono con la cambiante temperatura diaria. Este efecto lo sienten las personas que salen de casa por la mañana temprano y no vuelven hasta la noche, pasando las horas más frías del día, pero también las más intensas de calor.

Cualquier outfit está permitido en el entretiempo, desde lo más abrigado hasta lo más veraniego. Pero... ¿Cuáles son las prendas y complementos más idóneos para los looks más perfectos de entretiempo?

PRENDAS Y COMPLEMENTOS

Según el criterio de los diseñadores, uno de los complementos indispensables para el entretiempo son los bolsos shopper. Se trata de bolsos de gran tamaño pero con diseños elegantes que te permiten llevarlo todo el día, tanto para las actividades más rutinarias como para poder asistir a cualquier acto social.

Este tipo de bolso permite llevar dentro un jersey o una gabardina que no ocupan demasiado espacio y que te permite ir libre de abrigos durante las horas más calurosas. Otra prenda perfecta para crear un look de entretiempo es la tela de jean. Pantalones vaqueros (de pitillo ajustados para los momentos más serios o anchos de estilo masculino para los momentos más informales) y/o las chaquetas y las camisas vaqueras es la prenda del año.

Te permite ir arreglada o desenfadada según con que lo combines, es una prenda que aísla del frio y muy cómoda para poder llevarla durante todo el día. Estas tres prendas no pueden faltar como fondo de armario en tus looks de entretiempo. Para finalizar las prendas obligatorias en nuestro armario son los abrigos finos y las gabardinas. Además, en esta época, que mantenemos el buen color de la piel del verano y aún se pueden lucir looks con colores llamativos.

La última moda son las prendas reversibles o aquellas que son a dos o más colores para poder combinarlo con un mayor número de prendas. Puedes personalizarlos con los colores que más te gusten, dejarlos a un solo color o combinarlos con el forro interno o aquellos que combinan la prenda con algún detalle como por ejemplo, los abrigos con cadenas, con botones o con algún detalle de cuero.



miércoles, 26 de noviembre de 2014

PREMIOS AMA 2014, ESTILOS EN DECIBELES

La entrega de los American Music Awards 2014 reunió principalmente a celebridades del mundo de la música como Selena Gómez, Taylor Swift, Jennifer López y Rita Ora, pero también a modelos como Kendall Jenner.

Repasamos algunos de los mejores atuendos de la alfombra roja, algunos de ellos fueron sobrios y otros, osados.

Con datos de la revista ELLE

Jennifer López apostó por un vestido de seda en rosa palo, con cuerpo cruzado y con aberturas de Reem Acra Primavera Verano 2015, clutch dorado y salones glitter de Christian Louboutin.

Kendall Jenner derrochó sensualidad ante las cámaras con un diseño especial de Yigal Azrouël, de cuello halter con varias texturas y tonalidades de gris y negro.

Sencilla. Así acudió Taylor Swift a la gala con un vestido con abertura en el cuerpo y falso escote corazón en verde esmeralda de Michael Kors.


Cara es la nueva musa de Coco Chanel

El cantante Pharrell Williams y la modelo Cara Delevingne son los protagonistas del nuevo corto publicitario de Chanel, Reincarnation, donde dan vida al emperador austriaco Francisco José I y a su celebre esposa, la emperatriz Sissi.
La elección de la pareja no es la única sorpresa que nos depara la película, que supone también el debut como cantante de la modelo, quien interpreta a dúo con Pharrel "CC The World", una canción compuesta por el autor de "Happy" a petición del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. El filme, dirigido por el propio Lagerfeld, cuenta la historia del viaje de Coco Chanel, interpretada por Geraldine Chaplin, a Austria en 1954, donde quedó impresionada con la chaqueta de un operador de ascensor que le inspiró para crear la prenda insignia de su firma, según la publicación WWD.
Cara Delevingne se consolida así como una de las modelos más polifacéticas.

lunes, 24 de noviembre de 2014

GRAMMY LATINO 2014, MODA ECLÉCTICA

De la misma forma en que el espectro musical latinoamericano está lleno de gamas y contrastes, el estilo de las celebridades se mostró ecléctico en la alfombra verde de los Grammy Latino.

A continuación se muestran algunos de los mejores estilos de la gala que se celebró el pasado jueves en Las Vegas (Estados Unidos).





Polémica por un calendario hot en un cuartel de EEUU

Las modelos de los calendarios Hot Shots han puesto patas arriba la base militar de Utah con motivo del próximo material fotográfico de 2015 que tiene como tema de fondo el ejército, y con el fin de recaudar dinero para los veteranos de guerra.

Con el propósito de alcanzar un mayor realismo en su última producción, la compañía decidió utilizar una locación realista en la base militar de Utah, pero ello no gustó a todo el mundo, pues la osadía ha provocado un gran revuelo en la Guardia Nacional del Estado de Utah tras la publicación del making off del calendario, el malestar ha llegado a tal punto que la institución ha abierto una investigación ya que las modelos no solo posaron por las instalaciones si no que además estuvieron jugando con las armas, haciendo prácticas de tiro y jugando con algunos generales en coches militares y tanques.

Cabe precisar que además de la locación realista, el calendario 2015 incluye el vestuario de las soldados en tallas muy pequeñas y modelos famosas como Rosie Jones y Kelly Hall que comparten escena con debutantes como la danesa Zienna Eve.

Poca tela en la alfombra roja de los American Music Awards

De todas las artistas que pasaron por la alfombra roja de los American Music Awards fueron muchas que sorprendieron por la escasez de tela de sus vestidos, llegando a ser muy limitada en algunos casos. El más llamativo fue el de Bleona Qereti que apareció con un vestido transparente que dejaba a la vista su cuerpo, tapando únicamente sus pezones y llevando una tanga diminuta.

A pesar de toda la piel que se exhibió en la premiación, también el glamour fue protagonista de esta alfombra roja, con las estrellas del momento como Iggy Azalea, Jennifer López, Lorde, One Direction y Taylor Swift.




sábado, 22 de noviembre de 2014

Los Grammy y sus escotes


Este año tocó ver a embarazadas hermosas, recién casados muy enamorados, galanes super elegantes y famosas muy escotadas. Hubo, como siempre, looks fantásticos y otros que espantaron hasta el sueño de los invitados, aquí te mostramos a las bellezas que lucieron sus vestidos y cuerpos bien cuidados.

El escote reinó en el desfile. A este evento asistieron celebridades como la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, la actriz Eiza González, la conductora de Sábado Gigante Ale Espinoza y la presentadora venezolana Chiquinquira Delgado, ellas fueron quienes también lucieron los escotes más sensuales de la noche y se robaron las miradas.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Premios Nickelodeon

Varias clebridades entregaron reconocimientos a maravillosos teens que trabajan por otros y a favor de la sociedad.

Te mostramos algunos de los mejores looks de los premios Nickelodeon HALO (que por sus siglas en inglés significa aka Helping And Leading Others).

El show será transmitido el 30 de noviembre en TeenNick.











La alfombra verde de los Latin Grammy llena de brillos y mucha piel

Las galas de premiaciones siempre vienen cargadas de sorpresas, sino echa un vistazo a los vestidos y trajes que lucieron los famosos previo a la entrega de premios celebrada en la MGM Grand Garden Arena, en las Vegas, Nevada