jueves, 29 de noviembre de 2012

Lencería. Las transparencias, portaligas y el corsé están vigentes en este fin de año.

La fuerza con la que está entrando el corsé en la lencería en Santa Cruz se debe a que es sexy y también se puede convertir en una prenda para mostrar. Verónica Paz, propietaria de N BOGA, señala que puede ser bien acompañado con portaligas, medias y encajes. "Lo importante es sentirse sexy y cómoda, así que si gusta también lo puede usar como una prenda de vestir", explicó.

Características. Considerado como una prenda básica, el corsé viene en diferentes texturas, con encajes, pero con diseños únicos que no se repiten. Otra opción en corsé es que pueden ser tipo vestidos. Las tendencias en colores predominan los tonos más oscuros. "Además, arma cualquier tipo de cuerpo, ya sea delgado o rellenito", indicó Paz.

Otras opciones. También, por ser época de fin de año, es tiempo de novias. La característica para ellas es un corsé, que puede ser en gasa y satén con una sexy falda (opcional), con portaligas y medias. Por otra parte, tenemos el baby doll de dos piezas, que también puede ser tipo falda. A esto se suma los diseños animal print, con una variedad de modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario