viernes, 30 de noviembre de 2012

CHICAS PREMIER, LISTAS PARA EL SHOW

Esta noche las Chicas Premier presentarán un show sin precedentes que fusionará belleza, moda y diversión: el “Fashion Night Rock”, el primer evento antes del gran espectáculo que se realizará el 2013. La cita es a las las 21:30 en el salón Avanti del Hotel La Colonia.

Una de las top y ahora Coordinadora de las Chicas Premier en Cochabamba, Andrea Irahola, comenta que éste es un evento distinto, ya que inicia y finaliza con una fiesta; durante ella desfilarán las modelos y el grupo paceño Aeroplan actuará en vivo. Cabe mencionar que éste es un acontecimiento para jóvenes y adultos, ya que habrá áreas diferenciadas de acuerdo a la edad.

La modelo adelanta que las maniquíes van a tener cuatro entradas en las que lucirán diseños de verano confeccionados por reconocidos diseñadores y otras propuestas de boutiques. Estarán en pasarela 17 chicas, entre ellas las “top” y rostros nuevos como: Andrea Ballón, Brisa Rejas, Brenda Guerrero, Fernanda Rodríguez, Cecilia Toro, Daniela Morales, Ana Salinas, Karla Irahola y Katherina Rhefeld.



No hay comentarios:

Publicar un comentario