jueves, 13 de septiembre de 2012

Bata y Manaco presentan su nueva colección de temporada, con una paleta de gran impacto



Bata y Manaco presentan su nueva colección de temporada, con una paleta de gran impacto; todas las posibilidades de tacones y las líneas más vanguardistas para destacar en toda ocasión.

Urbano

El calor llega en esta temporada y para recibirlo nada más cómodo que estos tacones calados en azul cobalto, con un tacón alto en punta que te hará destacar por donde vayas.

Audaz

Los colores cálidos se lucen en el detalle de estas sandalias con taco Anabella y punta Peep toe. Son calzados muy fáciles de combinar y otorgan granversatilidad a tu look.

Clásico

Aun en las actividades cotidianas, el buen gusto debe estar presente. Por ello presentamos estos sobrios tacones de corte clásico en tono marrón, con detalles en las puntas.

Aventura

Entre rústico y urbano, este botín con cordones lleva detalles en los ojales. Como viene en taco Anabella, resultan extremadamente suaves y cómodos.

Elegancia

Las miradas de la fiesta serán tuyas si te decides por estos calzados de plataforma de material suave y en el color demoda: arena. Absolutamente combinable.

Impacto

Para que el cambio de estación se note, elige estas sandalias con plataforma en color coral. Tiene tiros delicados en un material suave y la plataforma es de madera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario