domingo, 6 de mayo de 2012

Una de las modelos más cotizadas del Bolivia Moda es Marcia Ávila

Una de las modelos más cotizadas del Bolivia Moda es Marcia Ávila, ella está preparándose con todo para el desfile, que se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en las instalaciones de la Feria Exposición. Marcia cuenta que ya están todos los preparativos listos, la prueba de vestuario, el gimnasio, con baños de crema y hasta un cambio de look se realizó, eso sí, las duchas solares la dejaron a un lado, ya que Pablo Manzoni la quiere con la piel natural.

Una producción fuera de lo común. La magnífica tuvo una sesión de fotos en las afueras de la Casa de la Cultura, para la tienda de ropa Claudia Karen, mientras que el maquillaje fue de Jimmy Paiba, dice que mientras se realizaban las fotos, las personas le pedían autógrafos. "La gente que me conoce no dudó en pedirme fotos, yo le agradezco de todo corazón por su apoyo", manifestó la rubia.

Su larga trayectoria. Ella lleva desfilando siete años, y dice que los nervios no hay, solo cuando están a punto de salir a la pasarela. "Dicen que dura dos horas el show, pero para mí es como si fuera 15 minutos", confesó la joven. Ella está casada con Raúl Álvarez. "Él va todas las noches al desfile y me saca fotos", dijo Marcia.

"Yo le agradezco a toda esa gente que se me acercó y me pidió autógrafos, es muy lindo sentir el cariño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario