miércoles, 23 de mayo de 2012

Sombreros de película para lucir el 2012

Dan estilo y sofisticación. Siempre clásicos y eternos, se distinguen en toda época.

Estos accesorios son los compañeros incondicionales de la moda y dan distinción y personalidad. Parecen ser los eternos accesorios en cada armario. Si uno revisa las páginas del tiempo, pueden apreciarse estos elementos en antiguos álbumes sepia engalanando a los abuelos de antaño. Entre lo retro y lo moderno, el sombrero es siempre un detalle que completa el look. A continuación te damos algunas sugerencias para vestir bien, pese o aprovechando el invierno.
ESTILO URBANO. Si eres más informal y apuestas por una apariencia casual, aunque no demasiado desaliñada, utiliza sombreros de corte tirolés. Las estrellas de hip hop los llevan puestos. Dan una simetría interesante al rostro y se adaptan muy bien al estilo bohemio que se quiere lograr con la vestimenta.
VIEJA ESCUELA. El invierno paceño se caracteriza por un fuerte e inclemente sol, aunque es un pretexto para tomar una buena opción sin perder el glamour. El floppy hat es un sombrero de ala ancha que estrellas como Brigitte Bardot y Marilyn Monroe utilizaban en los 60, y son una alternativa para lucir el look de la antigua escuela. Se popularizó en los 70, y Jennifer López lo puso de moda la década pasada. Ahora retorna con las coleciones de Marc Jacobs y Roberto Cavalli. Combínalos con gabardinas, blazers o chales.
Aventurera. Las boinas y los gorros de lana o de tela, por su lado y a su modo, son indispensables en invierno. No dejan de dar un toque francés al vestuario que se lleva. Principalmente se sugiere combinarlos con abrigos o chalinas para adquirir una apariencia más sofisticada y darle realce. Los colores fuertes, como vino y tierra, están en boga.

1960Se hicieron populares los sombreros floppy que las estrellas lucieron en revistas y publicaciones.

3 estilos imperan esta temporada y son llamativos a la hora de combinar con prendas comunes.

Consejos para utilizarlos. Hay que tener personalidad fuerte y crear una historia imaginaria antes de lucirlos. Pensar qué tipo de mujer se quiere ser con este atavío. Sentirse a gusto cuando se lo lleva puesto, según señala el blog tendenciasmujer.com, es la clave. Visualizar el atuendo que se viste, como si fuera una historia, y asumirse como un personaje dentro de éste ayudará a dar estilo a la apariencia.
Ventajas de llevar un sombrero. Realza los atributos del rostro, lo perfila más y puede crear, a la vez, misterio y atractivo en la persona que lo usa como prenda en cualquier lugar. Un sombrero es el mejor amigo del sex appeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario