viernes, 11 de mayo de 2012

PAULA UNZUETA ES UNA DE LAS MAGNÍFICAS MÁS DESTACADAS DE PABLO MANZONI.

Con un aire de Heidi Klum y mucha frescura, Paula Unzueta es una de las Magníficas de Pablo Manzoni que más destaca, no sólo por su belleza, sino por la forma en la que ha llevado su carrera de modelo, siendo muy selectiva con sus trabajos y brillando en cada pasarela. En esta edición de H publicamos algunas de sus fotografías más sensuales, para el calendario de Soboce. Esta belleza brasileña, después de vivir durante mucho tiempo en Cochabamba, ahora radica en Santa Cruz por asuntos de trabajo. Es una de las conductoras del programa de concursos “Red Social”, que se transmite por la Red PAT.

¿Cuándo y cómo comenzaste a modelar?

Empecé el modelaje cuando tenía 15 años, a pesar de que no estaba en mis planes. Marcelo Antezana me invitó a pasar clases en su agencia (La Mesón) y así fue que empezó todo. Ya desde los 16 pertenezco al grupo de las Magnificas de Pablo Manzoni.

¿Cómo surgió la invitación para Las Magníficas?

Pablo Manzoni vio una foto mía publicada en El Deber y se puso en contacto conmigo.

¿Cuándo comenzaste en televisión?

Comencé en 2009 como conductora del programa “5.5” que también se transmitía por PAT.

¿Cómo te va en “Red Social”?

“Red Social” es un gran inicio como comunicadora, a pesar de haber trabajado anteriormente en otro programa. El hecho de que sea en vivo y se transmita diariamente, hace que adquiera más experiencia. Considero que uno se capacita constantemente para alcanzar nuevas metas.

¿Piensas seguir frente a cámaras?

Sí, me encanta la televisión.

¿Qué tipo de fotos no te gustaría hacer?

Fotos sin censura, es decir, desnudos.

Y ¿cuál sería tu producción fotográfica soñada?

Más que una producción soñada, creo que me gustaría participar en una sesión de fotos para una marca internacional.

¿Cuál es el lado oscuro del modelaje?

En muchos casos el trabajo como modelo es remunerado con ropa o zapatos, como comúnmente llamamos “intercambio”; creo que es un abuso, falta de valor y respeto por el trabajo realizado por la o el modelo.

Por otro lado, como modelo, tienes que tener mucha personalidad, ser fuerte y no dejar llevarse por influencias externas; de lo contrario, uno puede perder el equilibrio.

Si tuvieras la oportunidad de crear un “reality show”, ¿cómo sería?

Presentaría nuestra cultura. Bolivia es un país de tantas riquezas y en el exterior solamente nos conocen por los conflictos o la pobreza. Creo que sería una oportunidad para mostrar otra imagen al mundo y que se vean ambas caras de la moneda. Es decir, no solamente mostrar lo negativo, sino también todo lo positivo, las cualidades que tiene nuestra gente y nuestro país.

¿Qué necesita un hombre para conquistarte?

Un sin fin de cualidades. Debe ser inteligente, caballero, educado, trabajador, romántico, familiar, sencillo, honesto, con buen sentido del humor, comprensivo, cariñoso, y muchas cosas más.

Describe cómo sería tu cita ideal.

Una cena a la luz de las velas y bajo las estrellas, en la orilla del mar o en un barco.

TOP SECRET

Nombre completo

Paula Christina Unzueta Sachse

Fecha y lugar de nacimiento

28 de diciembre en Sao Paulo – Brasil

Talento oculto

El canto

Súper poder

La intuición

Pasiones

Viajar, la música, su profesión (Comunicación Social), el modelaje y su trabajo

1 comentario: