sábado, 5 de mayo de 2012

Opulencia de chaquetas, abrigos, blazers, sacos… les damos la bienvenida con los brazos abiertos, pues son indispensables. (I)

Prendas/Benetton, colección otoño-invierno 2012



Aviadora

La chaqueta de aviador sigue siendo un “must”; el cuello de piel le da un toque “deluxe” mientras que irradia un aire andrógino, lo que siempre es sexy. Te aconsejamos que la lleves con prendas bien ceñidas al cuerpo, pues es voluptuosa.



Camel, I love you

Si compras un saco, que sea camel. Es un clásico que va con todos los colores y es una inversión eterna que desafía las tendencias, aunque al mismo tiempo le da ese toque trendy y sofisticado a cualquier outfit. Elige una versión larga, debajo de la cadera o hasta la rodilla. Va perfecta con jeans, con un look de oficina, con cuero, con vestiditos y looks de noche.



Cinturones

Los cinturones son el “must-have” de la temporada. Para un efecto chic lleva dos cinturones delgados. Los puedes llevar sobre sacos, sweaters XL o vestidos. “Delgados, anchos, con varias hebillas… todos los cinturones son perfectos! Ponlos a la cintura, favorecerán tu silueta, especialmente si tienes caderas anchas”, sentencia la estilista de estrellas, Rachel Zoe.



Blazer entallado

El blazer no solo es versátil, pero moderno y chic. Para el día llévalo con una blusa chiffón o básica y jeans. Completa el look con un sombrero o accesorios matadores. Para un look más nocturno, llévalo solo con una falda corta, panties y tacones negros… un outfit súper sexy para una noche con tu pareja o amigas. Para un look más boho, llévalo con una maxi skirt y botas. La clave está en jugar con las proporciones. Si la falda es ancha asegúrate que el blazer sea bien entallado. “El blazer se ve increíble sobre una básica y con un statement necklace”, aconseja la famosa estilista.



Trench Coat

Su silueta y color neutro hacen que el trench sea esa pieza eterna que puede ser usada con todo, a toda hora y para cualquier ocasión. “El trench coat es esa pieza para invertir y que funciona para todas. Para el otoño, añade un cinturón colorido a tu trench coat básico”, aconseja Zoe.











No hay comentarios:

Publicar un comentario