jueves, 17 de mayo de 2012

MODELS PREMIER

La escuela de modelaje Models Premier abrirá sus puertas este lunes 21 de mayo a todas las personas que quieran prepararse como modelos o busquen mejorar su imagen personal. El curso durará tres meses. Al finalizar cada ciclo se impartirán otros continuamente. Está dirigido a hombres y mujeres desde los 14 años para adelante.

Esta iniciativa nació de Ricardo Issa y Andrea Irahola (socios en este proyecto). Andrea comenta que este emprendimiento surgió como una necesidad requerida por la gente y cuenta que las modelos que mejor se perfilen podrán formar parte de las Chicas Premier.

La escultural Verónica Saba, transmitirá sus experiencias en más de 10 años como modelo, dando los cursos sobre pasarela, modelaje fotográfico y estética de vestuario. Saba confesó que ahora formará parte del selecto staff de Chicas Premier.

Por otro lado, dos profesionales que han colaborado en producciones y grandes eventos de moda apoyarán en la formación propuesta por esta Escuela. El maquillista Álvaro Eid, enseñará a esta primera generación todo lo necesario en auto maquillaje y Danilo Balderrama será el fotógrafo oficial que trabajará con los “book” y fotos finales de los modelos.

Una de las dos top de las Chicas Premier, que pasó a ser Coordinadora en Cochabamba y ahora socia en este proyecto, Andrea Irahola, enseñará todo lo referente a etiqueta. Asimismo, los inscritos podrán aprender sobre baile con Diego Mérida y actuación con Bernardo Frank.

Irahola enfatiza que esta escuela de modelaje es distinta a otras porque los interesados pasarán todas las clases y distintas asesorías en el mismo lugar (gimnasio Premier); además, contarán con un entrenador de planta en el gimnasio que los preparará físicamente durante los tres meses de duración del curso, aprovecharán también los beneficios de charlas de nutrición y tendrán un cambio de look total gracias al salón de belleza D’ Marlen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario