viernes, 11 de mayo de 2012

LA SEMANA DE LA MODA MASCULINA EN SINGAPUR MOSTRÓ LA REVOLUCIÓN DE LOS CLÁSICOS PARA EL FRÍO

Importantes firmas de moda como la coreana Beyond Closet, mostraron la último para este invierno, en la semana de la moda masculina, que se realizó la última semana de abril en Singapur.

Lo que han demostrado los diseñadores es que la tendencia para hombres transforma las prendas clásicas y revoluciona el concepto de abrigo.

Los “tenis” o zapatos deportivos son los favoritos para usar hasta con prendas muy formales, dándole audacia y moderna comodidad a cualquier tenida.

La ropa sobre ropa, como bermudas sobre pantalones deportivos o los chalecos sobre chaquetas, abren un mundo nuevo de estilo muy varonil.

PALESTRA. Desde el año pasado Singapur ha emergido rápidamente como un destino de la moda, cuando se realizó la primera versión del Men’s Fashion Week (Semana de la Moda Masculina).

Ahora ya es una tradición que se muestre el trabajo de por lo menos 15 firmas de diseñadores. Esto incluye diseñadores asiáticos y grandes marcas internacionales como Boss Black by Hugo Boss, Shangai Tang, Dress Camp de Japón y Raoul de Singapur entre otros.

5 ESTILOS PARA IMITAR

La mezcla

Las casas de moda combinan ropa deportiva y formal, logrando un estilo muy casual. Así lo vemos en esta tenida que hace contraste entre el pantalón deportivo, la chaqueta y camisa de vestir.

Vanguardia

Los pantalones de tela sorprenden con la bota recta pero delgada, y doblados que aportan a los detalles y el estilo despreocupado y muy moderno, que se propone para esta temporada.

Clásicos

Pero los clásicos no están ausentes en la colecciones de invierno. Aunque se presenten muy informalmente, los pantalones y chaquetas no pasan al olvido. Eso sí, las camisas son totalmente prescindibles.

Detalles

Las chaquetas estilo “parka”, se mantienen como una buena opción para combatir el frío. Para esta temporada las firmas de moda mezclan texturas y materiales para agregarles mucho estilo.

El “niño malo”

Hasta los estilos más agresivos se suavizan para ser casuales, como sucede con esta chaqueta de cuero combinada con tela y chalina de piel, que agrega un toque excéntrico que juega con una gorra informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario