lunes, 7 de mayo de 2012

Jessler Van Der Werf de Holanda estará en el Bolivia Moda.

Una figura espigada y un rostro fuera de lo común, así es la magnífica Jessler Van der Werf quien llegó desde su natal Holanda, hace dos años y medio para sentar presencia en el mundo del modelaje. Con 26 años, esta joven ya tiene un espacio ganado en el mundo de las pasarelas.
Sus 1,76 mts de estatura no pasan desapercibidos, cuando hace su aparición en las pasarelas, este será su segundo año que Jessler, participe en el Bolivia Moda. Pero el modelaje no es todo en su vida, ella también se dedica a diseñar abrigos y vestidos de alpaca, los cuales exporta a su natal Holanda, donde son cotizados.

¿Por qué se vino a Santa Cruz?
Mi novio Jildert Steenbeek, se vino a trabajar a Santa Cruz, para una empresa holandesa y él me invitó a venir y yo acepté, a los tres días que llegué, ya tenia contrato para modelar en el Bolivia Moda.

¿Qué extraña de su tierra?
La verdad que no extraño casi nada, porque me encanta mucho Santa Cruz, el primer año fue un poco difícil, no tenía amigos y me tuve que acostumbrar a la cultura, pero ahora, estoy disfrutando cada minuto. En Holanda es muy diferente, allá todo el mundo tiene que trabajar, en cambio acá en más tranquilo y se puede hacer cosas familiares y el clima es muy lindo.

¿Usted se queda a vivir en Santa Cruz?
Yo últimamente estoy viviendo el día a día, no se qué pasará después, por el momento me quedó con los cruceños.

¿Sigue yendo a su país?
Sí, voy al año dos veces, para ver a mi familia y en julio volveré otra vez a Holanda, la única diferencia es que allá yo no modelaba, me dedicaba a trabajar. Aquí todas las chicas quieren ser modelo y en mi país no, todos trabajan.

¿Adónde exporta su ropa?
Ahora estoy haciendo una línea de ropa de alpaca, tengo mi proveedor en La Paz, toda la ropa la diseño y la mando a las tiendas en Holanda. Allá los abrigos, vestidos y sacos son muy cotizados.

¿No piensa poner una tienda en Santa Cruz?
No, quizás en un futuro pondré una tienda, pero por el momento, solo las exporto.

¿Qué ha sido lo más difÍcil de vivir en la ciudad?
Lo que me costó mucho fue el idioma, no podía comunicarme muy bien con las personas, ahora ya tengo más fluidez con las palabras.

¿Cómo la trata el público cruceño?
Como soy la única extranjera, las personas dicen qué hace esta chica aquí y me brindan su apoyo, porque me ven diferente a las demás.

¿Por qué se destaca en las pasarelas?
Creo que es una mezcla de cuerpo, rostro y actitud, eso llama la atención de las personas.

¿Ya piensa casarse?
Por el momento todavía no, estamos muy felices con mi novio, en un futuro si vamos a formar una familia los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario