viernes, 11 de mayo de 2012

IRINA SHAYK, ACTUAL NOVIA DEL FUTBOLISTA CRISTIANO RONALDO, DESBORDA SENSUALIDAD Y BRILLA CON LUZ PROPIA.

Si bien muchos la conocen como “la novia de Cristiano Ronaldo”, lo cierto es que Irina Shayk es tan hermosa que no necesita a un futbolista famoso para acaparar la atención de los medios de comunicación. Basta con mirarla para darse cuenta de que esta modelo rusa lo tiene todo y no teme mostrarlo.

Hace un par de semanas salió en la portada de la versión española de Cosmopolitan, donde se la ve más que hermosa en ropa interior y con una espléndida sonrisa. Irina confiesa en la publicación que es "una mujer perfeccionista" y que le gusta tener todo controlado en su vida. No se sabe qué opinará el jugador del Real Madrid al respecto. Lo que sí se sabe es que Irina Shayk se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la pasarela, donde las firmas más consolidadas se la rifan para que luzca sus prendas, como sucedió en la campaña que protagonizó para Suiteblanco.

DESNUDOS. Irina está acostumbrada a posar desnuda, y lo ha hecho en varias publicaciones. Entre las más recientes está la portada de la revista FHM, que provocó que a más de uno se le cayera la baba. Y aunque ha rechazado trabajar para Playboy, se ha ganado el reconocimiento como una de las mujeres más sexys del planeta.

Irina también deleitó al mundo con otro sensacional posado para Esquire e incluso se quitó la ropa. Pero además, es desde hace algunos años la cara de la marca de ropa interior Intimissimi, pero la fama extra que le dio su relación sentimental con el jugador del Real Madrid generó, sin duda, un gran empujón en su carrera. Aunque después de las últimas fotografías para dicha línea de lencería, los medios españoles hablaron del desacuerdo de Ronaldo ante la sensualidad expuesta de su novia.

Irina, que actualmente es una de las modelos más buscadas en la web y también hizo varias producciones para Victoria’s Secret y logró ser una chica Guess.

Además en el año 2007, cuando tenía sólo 21 años, fue elegida como modelo de bikinis para la revista Sports Illustrated.

Más allá de su casi metro ochenta de altura y curvilínea silueta, Irina Shayk deja a la vista su apasionado carácter y sensualidad abrumadora. Llegó a la cima trabajando duro, tiene 5 ó 6 reuniones al día, practica varios deportes y entrena tres veces a la semana.

INICIOS. Tras ganar el concurso de belleza "Miss Cheliabinsk 2004" en su país natal un "descubridor" le recomendó realizar carrera como modelo, y se trasladó a París. En 2007 se convirtió en la imagen de la marca de lencería Intimissimi y recibió reconocimiento internacional como nueva modelo en la edición anual de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

TOP SECRET

Conflictos

En 2010 tuvo problemas por un desnudo con la revista GQ, pero al final la publicación demostró que Irina estaba de acuerdo en hacer esa sesión tan sensual.

Matrimonio

Desde hace dos años que se habla de su posible matrimonio con Cristiano Ronaldo, pero hasta ahora no han puesto fecha a la boda.

Intimidad

El año pasado los vecinos de Irina llamaron la atención a la modelo para pedirle que ponga cortinas en su apartamento. Acusada de "exhibicionista", la modelo nunca supo qué pudieron ver para llamarle la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario