lunes, 21 de mayo de 2012

Innovadoras propuestas para vestir a Mamá

Clásico

La casa de diseño Adolfo Domínguez ha preparado para el Bolivia Moda una imagen en la que destaca el aire clásico, los colores puros y las texturas que combinan. Los accesorios vienen en tonos cálidos y resultan muy funcionales.

Un toque de Elegancia

Tonos

Para esta temporada, la paleta otoñal se impone con colores como el salmón y el sandía. El corte es siempre clásico, con la diferencia de sutilesdetalles en drapeados y asimetrías.

Calzados y bolsos

Vanguardia

Disco

Los zapatos, carteras y accesorios de Carmen Steffens presentan una muestra de glamour y remembranzas de la época disco. El estilo retro es la principal apuesta para esta temporada.

Atrevido

El animal print y el calado a láser en cuero de alta calidad son las tendencias de esta temporada en que no se le teme alcolor, a las combinaciones ni a las líneas de vanguardia.

Imagen

En la producción fotográfica resaltaron además las largas cabelleras alborotadas y el maquillaje al estilo de Brigitte Bardot para destacar, con un toque chic, un look para la fiesta.

Otoño - Invierno

Romántica

Kaova

La variedad y mezcla de estilos identifican a la temporada inspirada en los años 60. Blazers en tejidos más gruesos, las blusas en gasas y sedas combinan con pantalones de bota angosta o pinzas.

Tienda: Carmen Steffens.

Locación: Red Door.

Modelos: Jessler Van Der Werf, Fernanda Spitz, Jimena Jimenez, Andrés Rivero. Vestuario: Adolfo Domínguez y Emporio Spitz.

Peinado y maquillaje: Sandra & Teo.

Estilista de producción: Jorge García











No hay comentarios:

Publicar un comentario