viernes, 11 de mayo de 2012

Geraldine La Rosa | Diseñadora argentina

Desde Buenos Aires llegó al Bolivia Moda esta diseñadora con una propuesta diferente, en la que mezcla la elegancia y la comodidad en el vestuario femenino. Ella es la esposa del famoso futbolista Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo.
- ¿Cómo te iniciaste en la moda?
- Desde chica me gustó la moda, primero fui modelo y luego estudié Diseño y Asesoría de Imagen. Después me dediqué a diseñar y a crear.

- ¿Cuál es la característica de tu moda?
- Me gusta ver a la mujer muy elegante, con brillo, pues creo que siempre hay que brillar, tanto en la pasarela como en la vida. Ahora he presentado una colección moderna, calzas con diseños de jeans, con cristales, acompañados de saquitos, también con brillos.

- ¿Cómo viniste a este evento?
- Por Rosita Hurtado, ella me hizo el contacto. Ahora estoy aquí, muy contenta. No me arrepiento de haber venido, esta es una semana de la moda de alto nivel.

- ¿Cómo se puede reconocer a una mujer elegante?
- Por su porte. Se ponga lo que se ponga se ve bien, ya sea una prenda sencilla u otra llena de brillos. Su forma de pararse, de caminar, de hablar y de asumir su realidad la hacen diferente, es algo que emana de su interior.

- ¿Qué no debe faltar en el ropero de una mujer?
- Un buen saco, con algunos brillos.

- ¿Qué está de moda?
- Se están usando las transparencias, también las prendas de licra y de algodón.

- ¿Cuáles son los colores que nunca pasan de moda?
- La combinación de blanco y negro.

- ¿Es necesario vestir de negro para estar elegante?
- No necesariamente. Algunas mujeres creen que el negro adelgaza y no siempre se consigue ese efecto. Yo les sugiero que prueben otros colores, todos los tonos son elegantes si se los lleva con un bonito vestido.

- ¿Qué te parece lo que has visto en el Bolivia Moda?
- Me encantó, no me imaginaba que en Bolivia se produzca moda tan fina, de buen gusto y a la altura de cualquier ‘Fashion week’ del mundo.

- ¿Cómo conociste a tu esposo?
- Cuando los dos teníamos 14 años, íbamos al mismo colegio, una amiga en común nos presentó y empezamos a enamorar. Cuando teníamos 22 años, él se fue a jugar a Francia y me propuso matrimonio para que me vaya con él. Y acepté, nos casamos y desde entonces estamos juntos, hemos formado una linda familia y somos felices.

- ¿Qué opinás de las ‘botineras’?
- Uh… Ese tema ahora está muy fuerte, estoy en contra de esa actividad, de chicas que se buscan futbolistas famosos para colgarse de su popularidad y no los toman como seres humanos, sino como un medio para sacar ventaja.

- ¿En tu casa hablan más de fútbol o de moda?
- Soy la reina de mi casa y se habla mucho de fútbol. Yo sé bastante de este deporte. Cuando no hablan de fútbol soy yo la que saca el tema, me encanta.

- ¿Acompañás a tu esposo al estadio?
- Sí, siempre lo he hecho.

- ¿ Y el va a los desfiles?
- No mucho, porque no tiene tiempo, ahora está trabajando en Uruguay. Me ha prometido que me acompañará más seguido a los desfiles. Y vendrá conmigo el próximo año al Bolivia Moda, eso me ha prometido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario