domingo, 20 de mayo de 2012

Es la nueva colección de la diseñadora Elba Nagashiro.

"Un jardín del Edén" es la colección que presentó Elba Nagashiro en el pasado Bolivia Moda. Todos sus diseños tenían flores estampadas, que fueron realizadas con una máquina estampadora que trajo exclusivamente desde Argentina.

A Seguir costurando. Hoy en día esa máquina le ha dado muchos frutos, ya que gracias a los magníficos diseños que lanzó ya tiene cuatro vestidos vendidos. Esto ha causado que la diseñadora siga diseñando vestidos para presentarlos en el Bolivia Moda de La Paz y Cochabamba, los cuales se realizarán en los próximos meses. "Ya me han comprado los vestidos, ahora me toca seguir haciendo más diseños", comentó.

Sus planes a corto plazo. Elba dijo que dentro de muy poco presentará su colección de blusas y camisas para mujeres, esto a raíz de que todos los días hay cocteles y presentaciones y las damas siempre tienen que estar impecables. "Son exclusivas para damas, eso sí, a mí no me gusta costurar para los hombres", manifestó. Estas blusas son ideales para la mujer elegante y glamorosa.

Quiere vivir la vida. La talentosa dama dice que ahora, a estas alturas, lo único que quiere es poder disfrutar de su trabajo y de la vida. También está muy abocada a su tienda, Alquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario