miércoles, 16 de mayo de 2012

Ericka Weise y Raquel Barahona mostraron que los tonos pasteles marcan tendencia.

Bajo la atenta mirada de Pablo Manzoni, las modelos, mostraron porque se llaman magníficas en las pasarelas. Un lleno total en la segunda noche del Bolivia Moda, fue testigo de los maravillosos trajes de las diseñadoras Ericka Weise y Raquel Barahona, ambas recibieron la ovación del público que quedó maravillado con los vestidos.

Belleza en el escenario. No cabe cabe duda que no hay nada que envidiar, a los diseños del exterior, ya que Ericka Weise, presentó una colección denominada "Movimientos del viento sobre la arena", los cuales estaban elaborados en tonos arena y canela, estos vestidos se destcaron por ser chic y contemporáneos. El desfile lo abrió la magnífica Andrea Herrera, quien como siempre se lució.

Lo último en moda. No cabe duda que Santa Cruz, tiene mucho talento en cuestión de costura. La talentosa Raquel Barahona mostró su propuesta denominada ¨Seducción en lino¨, donde se vieron un variedad de colores en toda la colección, pasteles y los infaltables, negro y blanco, todos estos confeccionado en tela tilo, exclusivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario