sábado, 12 de mayo de 2012

En la tercera jornada del desfile se pudo ver el retorno de Ario Freire y la rubia Vania Antelo en la pasarela del Bolivia Moda 2012.

La penúltima noche del Bolivia Moda, estuvo cargada, de tendencias, colorido y muchas sorpresas.

En la pasarela se pudo apreciar que a pesar de la juventud de Fernanda Haderspock, no se achicó con las demás diseñadoras y presentó una colección elegante y tentadora, la ropa de Mitsuba le dio el toque colorido y exótico a la jornada, hasta un perro estuvo en el desfile.

Mucho que ver. La talentosa Ángela Razuk, fue una de las más aplaudidas de la noche con sus diseños, fuera de lo común. Entre las sorpresas de la pasarela, se pudo ver a la rubia Vania Antelo, quien a pesar de estar alejada desfiló en el cuadro de Nágera Nacif, ya que ella es imagen de dicha tienda, asimismo, el modelo Ario Freire, a su mejor estilo, se robó la ovación y los suspiros de las damas presentes en el público, en el cuadro de Carmen Steffens, se mostró unos calzados llenos de cristales austriacos, que son de edición limitada y solo hay cuatro pares en la tienda para la comercialización.

Curiosidades del gran desfile

La presentadora del desfile. No cabe duda que los años de trayectoria de Sandra Parada, no pasan por alto. La presentadora sin duda hizo un gran trabajo estas cuatro noches del Bolivia Moda. En todas las jornadas ella lució elegante y a la moda. Eso sí, el lugar de Sandra en el escenario, estuvo muy escondido y los presentadores de PAT no la podían apreciar a veces.

Madre e hija bien combinadas en la pasarela. Lo que se hereda no se hurta, dice un refrán y así se pudo constatar cuando apareció la diseñadora Ángela Razuk en pasarela con su hija Valentina Marco, la pequeña y la mamá, lucieron vestuarios con la misma tela. La niña, heredó el buen gusto de la mamá a la hora de vestir. Ambas recibieron aplausos al final de la pasarela

Se estrena como una de las nuevas modelos de Pablo Manzoni. La excandidata al Miss Santa Cruz, Jazmine de la Cruz, ahora forma parte del equipo de las magníficas de Pablo Manzoni, es una de las New Face. La joven que se había alejado de las pasarelas por un buen tiempo, ahora vuelve con fuerza y más linda que antes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario