miércoles, 16 de mayo de 2012

Cierra el Bolivia Moda Una fusión entre experiencia y juventud

La última noche del Bolivia Moda presentó a varias de las caras conocidas dentro de este ámbito del glamour boliviano. También se recalcó el futuro e importante potencial que representan las propuestas de los y las nuevas diseñadoras(os) y empresarias(os) para el país.

La experiencia en organización de esta clase de eventos de Pablo Manzoni, la escenografía de Quito Velazco, un trabajo en pasarela del reconocido Ronaldo Wellington y Claudia Lampe y todo un gran montaje en equipo de trabajo y coordinación de Gaston Serrano convergieron con las propuestas de nuevos profesionales en este rubro que es el diseño de modas.

Propuestas. Las caras nuevas no solo son en cuestiones de modelaje, la última jornada estuvo marcada por el joven trabajo de Magnolia Clothes y María Julia Landivar en medio de las impecables propuestas de Liliana Castellano, Adolfo Domínguez, Ronald Reinaga y Adriana Echeverria. El diseño en joyas de Claudia Mercado mostró sutileza y sensualidad. A resaltar que Helga Fleig estilismo supo leer perfectamente como acompañar el trabajo de las diseñadoras.

Curiosidades del gran desfile


Emporio Spitz . Se presentó la colección especialista en moda que llegará con la vanguardia Brasilera, además que se hizo un anuncio especial ya que este nuevo y gran "emporio" será el representante exclusivo de Gerardo Privat (Diseñador Peruano que se presentó la tercera jornada del Bolivia Moda).

Por vez primera se repite una colección. La cuarta jornada tuvo una sorpresa, ya que la joven diseñadora Éricka Suárez Weise cerró el show volviendo a presentar su colección inspirada en Bali - Indonesia. Fue muy aplaudida y causó emoción de varios de los entendidos en la materia. Suárez Weise realmente sorprendió.

Tatuajes. Muchas de las modelos mostraron diferentes diseños de tatuajes que llamaban la atención. De cierta manera esto libera el tabú y es un cambio estético que se ha tenido los últimos años. Antes no eran muy comunes pero ahora vemos a Antoinette van Dijk, Marcia Ávila , Pietrine Wazilewski y Davinia Fernández luciéndolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario