sábado, 5 de mayo de 2012

Cautiva el Capital Moda

Hermosas colecciones de prendas de vestir de la temporada otoño -invierno, vestidos de fiesta y de novias, así como ropa deportiva, casual y de trabajo exhibieron anoche bellas modelos en la pasarela de la cuarta versión del “Capital Moda 2012”, que se realizó en el patio de la Casa de Cultura Universitaria.
Primaron la creatividad, el talento, buen gusto y fino acabado en las prendas de vestir y accesorios que mostraron seis empresas. Asimismo, brilló la colección de alta costura de la reconocida diseñadora Edita Votjova; todos los vestidos de noche para diferentes acontecimientos, así como trajes de novia, llevaron su sello personal.
Las prendas trabajadas en seda natural, raso, tafetán, lana, algodón, cuero en variados colores; blusas, poleras, vestidos, faldas, calzas, jeans, sacos cortos, largos y abrigos, chompas, mantillas, ponchos y bellos accesorios como gorros, guantes, chalinas o bisutería hecha con semillas, plástico, metal y otros materiales, mostraron al público un acabado de primera.
El Centro Juana Azurduy mostró una linda colección de ropa deportiva, de trabajo y casual, para ambos sexos, confeccionada por jóvenes mujeres emprendedoras.
También impresionaron las carteras, billeteras, cinturones y chamarras trabajadas con cuero de ganado vacuno y cocodrilo de la empresa cochabambina Expressión Dags & Accesorios.
Asimismo estuvo presente Calzart Bolivia con su nueva colección Otoño-Invierno 2012, con colores de temporada en zapatos, botas y chamarras para hombre y mujer.
La gerente general de la Cámara de Exportación de Chuquisaca (CADEX-CH), Erika Llanos, destacó el apoyo que este evento recibe de la Universidad San Francisco Xavier y de la Alcaldía de Sucre.
Anunció que este día se vivirá una jornada parecida a la de ayer en la Casa de Cultura Universitaria, con otro desfile donde mostrarán sus diseños las empresas que no se presentaron anoche y los trabajos de la invitada especial, la diseñadora Liliana Castellanos.
La Feria estará abierta de 10:00 a 18:00, con ingreso gratuito; luego, iniciará la segunda pasarela. La entrada tiene un costo de Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario