sábado, 12 de mayo de 2012

Bolivia Moda Rítmica, así fue la segunda noche

Movida. Así fue la segunda jornada de Bolivia Moda. Comenzó puntual (a las 22:00) y hoy promete sorprendernos por última vez.

La diseñadora local Érika Weise inició con su colección Matices de arena, que mostró fluidez, elegancia y sensualidad, seguida de los vestidos neutros de Raquel Barahona.

Después, el aire español lo dio la tienda De Paso.

Rosa & Gris Novias nos trasladó al romanticismo clásico con sus propuestas para las comprometidas y Úrsula Cabrera presentó un estilo suelto y versátil.

Claudia Karen debutó con su Princesa urbana, con prendas casuales y elegantes. Cerró Érika Suárez Weise, con una colección que enloqueció al público.

Esta noche se presentan Liliana Castellanos, Magnolia, Adriana Echeverría, Olé, Emporio Spitz, Claudia Mercado, Ronald Reinaga, Casa Elena, Jimena Romero, Adolfo Domínguez, María Julia Landívar y Keny Gutiérrez.
Dinamismo y variedad en pasarela
Montserrat Masanés / Diseñadora
Antoinette van Dijk, Andrea Herrera, Lisbeth Aranda y Claudia Lampe se lucieron con una excelente pasarela en la segunda noche de Bolivia Moda.
Le doy 100 puntos a los estilistas porque lograron que sus peinados combinen a la perfección con el vestuario. ¡Estoy sorprendida por la labor que realizan detrás del escenario! Se notó que hay coordinación y un gran equipo de trabajo.

Érika Weise se robó el show con vestidos elegantes y una alta costura al detalle, transparencias y bordados que enmarcan y resaltan las prendas. También hizo una excelente selección de sus modelos.
Observé una gran variedad en vestidos cortos y de cóctel de Raquel Barahona (donde predominaron los tonos neutros y terracotas). Me imagino que tiene varios reservados porque con solo verlos daban ganas de probárselos. Me gustaron sus peinados que le dieron un sello internacional.

La debutante Claudia Karen nos propone el rojo y el gris, que si los sabés combinar resultan muy bien para el día o para la noche; además presentó una buena selección de tejidos.

El mejor cuadro de la noche fue el de la tienda De Paso, que logró una pasarela movida y alegre. Iban y venían los zapatos y las carteras que cuando me di cuenta ya había culminado el cuadro y me quedé con las ganas de ver más.

A la presentación de la boutique Lunardi le restó puntos el desfile de algunas jovencitas que no tuvieron buena pasarela en el escenario, mientras que Juan Carlos Pereira mostró una propuesta interesante para los varones.

Por último, Érika Suárez Weise le dio un toque misterioso a su colección, con las texturas, formas y líneas entrelazadas que combinan la alta costura y el pret a porter a la perfección y digno de exportación.




Versátil. Claudia Lampe fue una de las más destacadas del evento. Aquí, con un traje de Érika Weise de varias capas en color arena



Sexi. La ‘China’ Manrique, con una combinación de plata y rosa. Vestida por Claudia Karen







María René se destapó después de su tibio inicio
Una de las más experimentadas en pasarela, María René Antelo, estaba como desenchufada la primera noche del evento, pero durante la segunda jornada algo la hizo reaccionar que se vio que volvió el brillo a sus ojos verdes. Lució más suelta, ofreció su angelical sonrisa y hasta hizo gestos. ¿Será que el choque de divas en Bolivia Moda la opaca? Esperemos que no sea así. 





Fabián Santana tuvo un desfile al estilo europeo
El dominicano Fabián Santana, que radica en Bolivia, brilló con luz propia cuando mostró las prendas del diseñador Alfredo Román y dejó picadas a las féminas. Podría pasar muy bien como modelo europeo.





Fabiana Villarroel dio de que hablar por su escote
La magnífica y presentadora de TV Fabiana Villarroel sorprendió con su sexi escote y desmotró que está en su mejor momento. Algunos esperaban un destape.




- Los tacos no pudieron con la diva Antoinette van Dijk
Cuando Antoinette van Dijk abrió el desfile de De Paso sintió que uno de los zapatos le incomodaba y se tomó su tiempo para quedar descalza. Muchos creyeron que fue parte del show, pero ella demostró que es muy profesional y salió airosa.






Elegante. Andrea Herrera lució un vestido de Érika Weise lleno de movimiento que resaltó su espigada figura





Érika Suárez Weise (dcha.) fue ovacionada por su innovadora colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario