martes, 8 de mayo de 2012

Bolivia Moda, del exterior a las pasarelas nacionales

La séptima versión del Bolivia Moda, organizada por Pablo Manzoni, aunque es una vitrina para los creadores de nuestro país, tendrá algunas puntadas internacionales.


De Perú y por segundo año consecutivo vendrá Gerardo Privat, con una colección heterogénea, pues mostrará alta costura y piezas de ‘pret a porter’. Encajes, terciopelos, lentejuelas, brillos y transparencias se verán con las creaciones de este modisto.


La otra propuesta internacional de este evento vendrá de las manos de la argentina Geraldine De La Rosa. Es esposa del futbolista Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo. Ha presentado sus vestidos en desfiles de modas en Miami y Washington DC (EEUU), además de eventos en su país natal, siendo su característica los trajes sueltos y casuales.


Además de estos dos diseñadores algunas tiendas, que tienen en sus vitrinas moda internacional, también mostrarán lo que se usa en otros países, actualizando a las cruceñas y bolivianas respecto a lo que se usa en otros países.
Los diseñadores nacionales son 28 y con ellos habrá creadores de accesorios y tiendas.


De las modelos, las magníficas, que estarán en la pasarela de este Bolivia Moda, un par de maniquíes han llegado del exterior.
Andrea Herrera, que reside en Lima (Perú) junto a su familia, volverá a caminar en esta vitrina, en la que participó desde su primera versión en 2005, y en la que siempre ha seducido por su belleza.


Lisbeth Aranda trabaja como modelo en México y viene al Bolivia Moda invitada por Pablo Manzoni. A los diseñadores les gusta tenerla entre sus maniquíes por su gran porte y profesionalismo.

El Bolivia Moda se llevará a cabo desde mañana hasta el sábado 12, en el pabellón Internacional II de la Fexpo, en el marco de la Feria Internacional de la Mujer. Los cuatro días se levantará el telón a las 22:00 y el ingreso es con invitación especial que los organizadores, participantes y patrocinadores ya han distribuido.

Protagonistas


Gerardo Privat y Andrea Herrera
Este diseñador peruano tiene como a una de sus musas a esta magnífica cruceña. Es considerado uno de los mejores creativos de la moda en su país, se ha presentado en varios eventos internacionales y ha recibido premios por su creatividad





No hay comentarios:

Publicar un comentario