jueves, 10 de mayo de 2012

Bolivia Moda: Bolivia Lujo y tendencia

Cuando el reloj daba las 22:10 de anoche parecía que el corazón se le iba a salir del pecho a Pablo Manzoni, el creador de Bolivia Moda. A pesar de que esta es la séptima versión de su espectáculo, él se sigue sintiendo como si fuera un nervioso novato, a la espera de que todo salga a la perfección.

Y así sucedió, telas fluidas, tonos nude y vestidos de noche fueron la apuesta principal de la primera noche de esta cita, de la mano de siete diseñadores locales y una internacional (Geraldine La Rosa, de Argentina).

Dos horas de show, que se sintieron un poco pesadas, llenaron las retinas de los asistentes en el pabellón Internacional II, que albergó a 1.500 personas. Rosita Hurtado fue la encargada de abrir con una docena de trajes que evocaron a las divas de Hollywood de los años 60. También tuvieron su espacio en la pasarela Irene Pessoa, Luis Daniel Ágreda, Verónica Zapata, Marlene Flambury, Ernesto Barahona y Elva Nagashiro.

Nada logró empañar lo que con glamour y tendencias armaron los creativos para la puesta en escena, ni siquiera la caída de una de las modelos nuevas, que más tardó en caerse que en levantarse.

Sin duda, esta primera ‘probadita’ de Bolivia Moda nos dejó picados, ansiosos por ver más y llegar temprano al compromiso para ganar un buen puesto porque están peleadísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario