viernes, 11 de mayo de 2012

Adolfo Domínguez que debuta este año en el Bolivia Moda

Vestuario: Adolfo Domínguez
Modelos: Nicole Pulino
Sarah Rivera
Jackeline Arias
Sebastian Bohren
Fotos: Pablo Manzoni
Stylist: Jorge García
Producción: Ariel Canido / Heidi Manzoni
Peinado: Paola Villegas
Maquillaje: Jimmy Paiba
Locación: Hotel Los Tajibos

Por séptimo año consecutivo, el país se prepara para vivir el Bolivia Moda con una propuesta variada de diseñadores nacionales e internacionales, además de las principales casas de moda del país.

En esta ocasión presentamos la marca Adolfo Domínguez que debuta este año en el evento de moda más importante con una producción que resalta su esencia, su gusto por el lujo y la variedad de sus textiles.

Con una producción inspirada en la España antigua, adelantamos un poco de lo que presentará este diseñador en Bolivia Moda.

Seda, organza, cuero, algodón, entre otras texturas, han sido trabajadas de manera excepcional para obtener como resultado prendas exclusivas y con el distintivo sello español del diseñador. El naranja se presenta este año como el color “must-have”, un tono cautivante y llamativo ideal para resaltar con un mini vestido elegante y distintivo.

Los bolsos de Adolfo Domínguez son auténticas joyas minimalistas elaboradas con materiales nobles y con un acabado magnífico. Para esta temporada se rescatan los “Doctor bags” como una tendencia retro adaptada a la moda actual. Los vestidos largos de noche son minimalistas de muy buen corte que resaltan la figura de la mujer real con detalles únicos en cada diseño.


Estilo

GLAM


1. Glam. Vestido largo con corte de un solo hombro y delicados bordados en la parte del busto. La cartera tipo sobre acompaña perfectamente a este look elegante.


2. Femenino. Un diseño en el tono de la temporada, el naranja. El bolsón de cuero otorga un aire más casual al out fit.


3. Actual. Vestido corto más contemporáneo en un tono intenso, que se destaca por el delicado plisado que contrasta con una cartera naranja floral.


4. In. Este look ideal para un cóctel o para deslumbrar en una fiesta. Una propuesta muy contemporánea en los tonos que se imponen en esta temporada: el naranja y los tierra. La cartera luce imponente.


5. Casual vs. Formal. Looks para distintas ocasiones en los que predominan los tonos tierra que parecieran ser los colores por excelencia del invierno. Esta gama de colores es ideal para ambos sexos.


6. Romántico. Diseño a media pierna en color champagne. La cartera negra contrasta con el tono bajo del vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario