jueves, 12 de abril de 2012

Tendencias moda niños otoño-invierno 2012/2013

Los niños no se mantienen ajenos a los caprichos de la moda y siguen muchas de nuestras tendencias, aunque en este caso, quizá seamos nosotros los que les copiamos a ellos, porque ¿qué es el estilo preppy sino moda para la vuelta al colegio?

La tendencia más marcada para este otoño – invierno 2012/2013 es el estilo preppy, suéteres de lana pesada con diseños llamativos, cuadros, colores básicos como el rojo y el azul, y mucho pero mucho gris.

La idea es mantener a nuestros pequeños calientes y cómodos, a la vez que les damos una imagen un poquito más agrandada, haciéndolos lucir casi como adolescentes.

Benetton lleva su espíritu colorido al estilo preppy infantil. Moda para este otoño-invierno 2012/2013 que combina a la perfección con los vaqueros en tamaño mini. En esta foto los niños están para comérselos, ¿verdad?

La moda preppy para niños es ropa cómoda y abrigada inspirada en los collages británicos: chaquetas de tweed, cardigans con coderas, pantalones de pana, camisas de cuadros, de rayas, chalecos, jerséis de trenzas….

Los vestidos de las niñas también se adaptan a este estilo ideal para el otoño y el invierno, corte en A a la altura de la rodilla, muy cómodos, el capa sobre capa, ponle una camiseta térmica o un top de manga larga para que no pase frío.

Medias de lana de colores y botines con interior de piel para completar el look.

Hay marcas como Gant o Tommy Hilfiger cuyo estilo es siempre preppy, más allá de cual sea la tendencia dominante de la temporada. Los polos tipo rugby están siempre entre sus básicos.

Atrévete a combinar colores vivos como el amarillo y el rojo, pero hazlo con sutileza, si el pantalón es rojo, una chalina amarilla quedará ideal siempre y cuando la chaqueta sea neutra, rayas y más rayas… eguro ya tienes claro qué es todo esto del estilo preppy.

En Sisley optan por un estilo preppy en tonos crudos y suaves.

Colores estivales si, muy adaptables a todo tono de piel y cabello, para escoger el más adecuado para tu pequeño, toma tres o cuatro prendas y acércalas a su rostro, aquella que lo haga resaltar es la más adecuada, deja en la tienda aquellas prendas que lo hagan verse pálido o cansado.

kks tiene chaquetas deportivas de estilo universitario y polos de manga larga muy preppy. Para las chicas, la tendencia se lleva con faldas de tablas y estampado tartán (cuadros), este look va bien ya sea que tu niña tenga 3 como 13 años.

El gris claro es un color muy pálido si la piel de tu niño es morena, aléjate de él y opta por un gris ratón más sentador.

Con el invierno y los días más fríos toca recuperar los abrigos y sobre todo, las trencas, una prenda que todos hemos lucido de pequeños y que está más de moda que nunca. Éstas son de Zara kids, y las encontramos tanto para niño como para niña.

Las trenzas son un must para este otoño – invierno no sólo para los adultos sino también para los niños, así que aprovecha de comprar dos chaquetitas parecidas, es buena idea comprarla un poco grande para que le dure todo el año, y si empieza a quedar pequeña antes haz que tu sastre mueva la trenza de lugar, eso te dará unos 2 ó 3 cm de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario